×

Documentación

Aquí encontrará una explicación de los documentos necesarios para comprar un vehículo en España. Los enlaces verdes muestran documentos VÁLIDOS, los enlaces rojos son documentos NO VÁLIDOS y los enlaces naranjas muestran documentos VÁLIDOS con fechas de caducidad.

Si eres residente en España.

Necesitará una copia de su residencia (hoja verde A4) o nueva residencia verde pequeña (tamaño de tarjeta de identificación) y también una copia de su pasaporte con fecha, si su dirección no es correcta en su residencia, entonces esto es todo lo que necesitará. si no es así, también necesitará un empadronamiento “padron” (que es un registro en su ayuntamiento) o una copia de las escrituras.

Si no es residente:

Necesitará una copia de su NIE (número de identificación fiscal en España) con fecha y también una copia de su pasaporte con fecha. Y nuevamente si su dirección en su número de NIE no es correcta necesitaremos un empadronamiento o copia de sus escrituras.

A partir de 2013, el formulario NIE amarillo antiguo y el formulario NIE blanco antiguo ya no son válidos.

Tenga en cuenta que todos los números NIE nuevos tienen en la esquina inferior derecha una fecha de vencimiento de 3 meses a partir del día de emisión del número nie, si este es su caso y han pasado 3 meses, deberá obtener una impresión actualizada. de su número NIE para poder finalizar la transferencia de la titularidad. Ver ejemplo.

Estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.